GAFAS CARRERA CON FRENTE INTERCAMBIABLE – ÓPTICA NOTARIO

GAFAS CARRERA CON FRENTE INTERCAMBIABLE

Cambia de gafas cuando quieras sin tener que cambiar de cristales, tan sólo cambiando el frente de la montura y estrenarás gafas cada día. Dispones de varios modelos para elegir.

Ver vídeo.

Puedes venir y verlas en ÓPTICA NOTARIO

Categoría:

Descripción

GAFAS CARRERA CON FRENTE INTERCAMBIABLE – ÓPTICA NOTARIO

La famosa marca CARRERA lanza el modelo 5022/ S bajo el slogan “Color your Glasses”, ofreciéndote la posibilidad de combinar tu gafa de sol según la ocasión o el vestuario que vas a llevar, con una gran variedad de colores alegres y divertidos.

El modelo Carrera 5022/S es una gafa de sol metálica, unisex, que se puede graduar con lentes monofocales o progresivas.

Esta gafa de sol está fabricada para que se le pueda adaptar un frente de pasta, cambiando la estética de la gafa.

El modelo viene con dos frentes de tu elección. Existe la posibilidad de comprar otros frentes de diferentes colores.

La marca CARRERA fue creada por Wilhelm Anger en 1956, inspirándose en la carrera automovilística Panamericana, una carrera de 6 días de duración, considerada la más peligrosa del mundo.

En 1964 Wilhelm Angel desarrolla y patenta el material llamado Optyl, un plástico innovador, con memoria de forma, que pesa un 20% menos que el acetato u otros materiales termoplásticos, además de resultar más resistente, admitir muchos colores y adaptarse a la anatomía facial del usuario. Las gafas Carrera fueron las primeras en fabricarse en material Optyl.

Legendaria marca, posee modelos clásicos y con carácter retro pero siempre sin perder de vista las últimas tendencias de moda.

Tecnología de última generación, con estilo urbano dando un toque deportivo que hace de sus colecciones algo imprescindible para todos aquellos que quieren ir a la última.

Carrera posee una larga trayectoria desde 1970 fabricando gafas de esquí, ciclismo, vela… todas con lentes intercambiables, con la colaboración de deportistas de élite, generando grandes diseños y de protección extrema. Se convierte una marca por exelencia para todos los que desean comprar gafas de sol de la máxima calidad.

En los 80 comienza a fabricar gafas graduadas con modelos diferentes y muy comerciales.

En 1996 Carrera entra a formar parte del prestigioso grupo italiano SÁFILO, empresa líder en el sector de gafas de calidad. Con ello Sáfilo adquiere la patente del material Optyl aplicándolo a muchas de sus gafas de diversas colecciones que forman parte del grupo como son Dior, Gucci o Marc Jacobs entre otras.

A día de hoy, CARRERA sigue patrocinando diversos deportes como ciclismo, esquí, motociclismo, etc.

Puedes venir y verlas en ÓPTICA NOTARIO

Esta sección que se ubica en el portal Ofercuenca que es titularidad de D. Jose Mª Dávila Moreno, cuyos datos a efectos identificativos constan en la sección contacto, supone la posibilidad de adquirir códigos promocionales para ser canjeados por descuentos o servicios de los comercios asociados, empresas o profesionales, ya sean personas físicas o jurídicas y la posibilidad de recibir información sobre nuevos productos o servicios.

De este modo, la adquisición de Códigos promocionales por el usuario se regirá por las Condiciones que en cada momento se encuentren vigentes, y, adicionalmente se complementan con comunicaciones individuales a los usuarios, el Aviso Legal y la Política de Privacidad. En caso de discrepancia entre las condiciones de uso contenidas en el Aviso Legal y estas Condiciones, prevalecerán estas últimas.

Con la adquisición de Códigos promocionales el usuario acepta las Condiciones y demás documentos y políticas aplicables.

Los interesados en productos o servicios específicos (restauración, tratamientos estéticos, eventos, etc.), aceptan precios especiales a los que se puede acceder mediante la adquisición del Código promocional correspondiente, sin que Ofercuenca en ningún caso sea responsable de tales productos o servicios.

En cada una de las ofertas se indicará el precio de los productos y/o servicios ofertados por los comercios asociados, sin aplicación del descuento y el precio aplicado el descuento. Los precios presentados en las ofertas incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. El precio sin aplicación de las ofertas y los descuentos se consigue del listado de precios previamente facilitado por el comercio asociado.

Los precios de las ofertas son precios finales. Los Usuarios no requieren la introducción de ningún dato, simplemente leen en el portal Ofercuenca el código promocional y acuden al comercio asociado indicando dicho código, con lo que el comercio asociado aplicará el descuento indicado o cobrará el importe correspondiente a la oferta.

Las ofertas tienen un periodo de vigencia establecido por el comercio asociado, Cuando una oferta caduca desaparece del portal con lo que el usuario final no podrá obtener dicho código promocional.

Ofercuenca no asume garantía alguna sobre la disponibilidad del producto o servicio regulado en las presentes Condiciones o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos como consecuencia de fallos técnicos.

Ofercuenca (y los comercios asociados en su caso) se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, vídeos y bancos de datos. Se prohíbe expresamente su modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación, sea cual sea el modo en que puedan tener lugar tales actividades, sin el consentimiento previo por escrito de Ofercuenca o del comercio asociado afectado.

En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización y contratación del Servicio, se regirá por lo dispuesto en la legislación española. Para cualquier controversia que pueda producirse entre las partes se comprometen a resolverla de manera amistosa, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada. A tal efecto, si el Usuario tuviera la condición de consumidor conforme a la normativa aplicable de consumidores y usuarios, los Juzgados competentes para dilucidar cualquier reclamación serán los establecidos en dicha normativa. En caso de que el Usuario no tenga la condición de consumidor, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cuenca, con renuncia expresa de las partes a cualquier fuero propio que pudiere corresponderles.