ROBOT ASPIRADOR – AMAZON

Un electrodoméstico que te hará la vida diaria más fácil. Aprovecha y observa la variedad de Robots aspiradores que te ofrece Amazon. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto

Categoría:

Descripción

Robot aspirador

Los robots aspiradores han supuesto una autentica revolución en el modo de limpiar nuestro hogar. La diferencia con los aspiradores convencionales es obvia, nos aportan comodidad, ahorro energético, tiempo libre y en algunos casos calidad de vida.

Son ideales para las personas con asma o alergia al polvo y también para las casas con mascotas. De hecho, hay algunos modelos que son especiales para los animales, que tienen más capacidad para recoger el pelo y un deposito más grande.

Hace ya unos 10 años que se lanzaba la primera aspiradora automática de la mano de la marca IRobot. Si bien aquellos primeros modelos eran poco o nada eficientes y más que limpiar lo que hacían era repartir la suciedad de un sitio para otro. Obviamente no eran ni de lejos como los modelos de hoy en día.

Desde entonces la tecnología ha avanzado mucho, al igual que la demanda, y hemos podido ver como otras compañías se ponían las pilas fabricando robots aspiradores para satisfacer a todos los consumidores.

Actualmente podemos encontrar en el mercado robots aspiradores inteligentes y completamente autónomos, que distinguen claramente los muebles y obstáculos que hay en la habitación, y con sensores incorporados que evitan caídas en escalones o desniveles.

Auténticos monstruos de la limpieza que devoran la suciedad y todo lo que se les ponga por delante. La mayoría tienen una altura reducida y pueden meterse por debajo de muebles (sofás, mesas, camas…) y limpiar por sitios de difícil acceso.

No obstante hay que saber diferenciar entre aspiradores automáticos con ruedas y robots inteligentes. Podríamos diferenciar los robot aspirador en 3 clases: Gama baja, gama media y gama alta, dependiendo de sus características y funciones.

Esta sección que se ubica en el portal Ofercuenca que es titularidad de D. Jose Mª Dávila Moreno, cuyos datos a efectos identificativos constan en la sección contacto, supone la posibilidad de adquirir códigos promocionales para ser canjeados por descuentos o servicios de los comercios asociados, empresas o profesionales, ya sean personas físicas o jurídicas y la posibilidad de recibir información sobre nuevos productos o servicios.

De este modo, la adquisición de Códigos promocionales por el usuario se regirá por las Condiciones que en cada momento se encuentren vigentes, y, adicionalmente se complementan con comunicaciones individuales a los usuarios, el Aviso Legal y la Política de Privacidad. En caso de discrepancia entre las condiciones de uso contenidas en el Aviso Legal y estas Condiciones, prevalecerán estas últimas.

Con la adquisición de Códigos promocionales el usuario acepta las Condiciones y demás documentos y políticas aplicables.

Los interesados en productos o servicios específicos (restauración, tratamientos estéticos, eventos, etc.), aceptan precios especiales a los que se puede acceder mediante la adquisición del Código promocional correspondiente, sin que Ofercuenca en ningún caso sea responsable de tales productos o servicios.

En cada una de las ofertas se indicará el precio de los productos y/o servicios ofertados por los comercios asociados, sin aplicación del descuento y el precio aplicado el descuento. Los precios presentados en las ofertas incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. El precio sin aplicación de las ofertas y los descuentos se consigue del listado de precios previamente facilitado por el comercio asociado.

Los precios de las ofertas son precios finales. Los Usuarios no requieren la introducción de ningún dato, simplemente leen en el portal Ofercuenca el código promocional y acuden al comercio asociado indicando dicho código, con lo que el comercio asociado aplicará el descuento indicado o cobrará el importe correspondiente a la oferta.

Las ofertas tienen un periodo de vigencia establecido por el comercio asociado, Cuando una oferta caduca desaparece del portal con lo que el usuario final no podrá obtener dicho código promocional.

Ofercuenca no asume garantía alguna sobre la disponibilidad del producto o servicio regulado en las presentes Condiciones o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos como consecuencia de fallos técnicos.

Ofercuenca (y los comercios asociados en su caso) se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, vídeos y bancos de datos. Se prohíbe expresamente su modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación, sea cual sea el modo en que puedan tener lugar tales actividades, sin el consentimiento previo por escrito de Ofercuenca o del comercio asociado afectado.

En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización y contratación del Servicio, se regirá por lo dispuesto en la legislación española. Para cualquier controversia que pueda producirse entre las partes se comprometen a resolverla de manera amistosa, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada. A tal efecto, si el Usuario tuviera la condición de consumidor conforme a la normativa aplicable de consumidores y usuarios, los Juzgados competentes para dilucidar cualquier reclamación serán los establecidos en dicha normativa. En caso de que el Usuario no tenga la condición de consumidor, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cuenca, con renuncia expresa de las partes a cualquier fuero propio que pudiere corresponderles.