TELEVISIONES – AMAZON

No dejes pasar la oportunidad de ver el mundial y las olimpiadas en una gran televisión. En Amazon puedes encontrar televisiones a precios increíbles. PINCHA AQUÍ y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Categoría:

Descripción

Gracias a los avances en la tecnología de pantallas, hay ahora varias clases en los televisores modernos:

  • Tubo de rayos catódicos o CRT: Las pantallas más comunes son tubos de visión directa con la que se logran hasta 37 pulgadas de diagonal. Hasta el año 2007, eran todavía las menos costosas, y se trataba de una tecnología madura que puede brindar una gran calidad de imagen. Dado que no tienen una resolución fija, aunque sí una resolución mínima, dada por la separación entre puntos, pueden mostrar fuentes de distintas resoluciones con la mejor calidad de imagen posible. La frecuencia de cuadro de un televisor NTSC es de 29,97 Hz, y de 25 Hz en el caso de televisores de la norma PAL. La resolución vertical visible de los televisores NTSC es de 480 líneas, y la de los PAL de 576 líneas. Los tubos de rayos catódicos eran bastante voluminosos y pesados; en la actualidad están siendo reemplazados por los formatos Plasma, LCD y más recientemente LED.
  • Proyección: Son televisores de gran pantalla, hasta 100 pulgadas de diagonal o más. Se usan tres tipos de sistemas de proyección: con TRC, con LCD, y DLP (con chip de microespejos). Los televisores de retroproyección existen desde la década de los 70, pero en aquella época no tenían la definición de un televisor común de rayos catódicos. Los modelos actuales han mejorado mucho, y ofrecen gran tamaño a un precio conveniente. Las pantallas de proyección no dan buen resultado a la luz de día o en habitaciones muy iluminadas, por lo que son más aptas para zonas oscurecidas.
  • Pantalla de cristal líquido y de plasma: Los progresos actuales permiten fabricar televisores de pantalla plana que utilizan tecnología de cristal líquido de matriz activa (LCD), o plasma. Están preparados para la alta definición (1920×1080 píxeles), aunque algunos tienen menos resolución. Estos televisores pueden tener sólo un par de centímetros de ancho, y pueden colgarse en una pared como un cuadro o ser puestos sobre una base. Algunos modelos también pueden utilizarse como monitores de ordenador. Las pantallas planas LCD pueden tener ángulos de visión estrechos, y son menos adecuados para el hogar, aunque esto se está solucionando en la mayoría de los equipos actuales.
  • Matriz de LED se ha convertido en una de las opciones para vídeo en exteriores y en estadios, desde el advenimiento de diodos electroluminiscentes ultraluminosos y sus circuitos respectivos. Los ledes permiten crear actualmente pantallas escalables ultragrandes que otras tecnologías existentes no pueden igualar. Además de tener un bajo consumo. Recientemente se ha tomado la iniciativa de aplicar esta tecnología a los televisores domésticos. Estos adquieren unas características diferentes a las de otros tipos de pantalla. El menor consumo respecto a las pantallas LCD, mayor durabilidad, menor grosor de la misma, así como mayor contraste son ejemplos de estas características. La empresa pionera en este ámbito comercial fue la surcoreana Samsung.

La resolución en píxeles es la cantidad de puntos individuales llamados píxeles en una pantalla dada. Una resolución típica de 720×480 significa que la pantalla del televisor tiene 720 píxeles horizontales y 480 píxeles en el eje vertical. La resolución afecta a la nitidez de la imagen. Cuanto mayor es la resolución de una pantalla, mayor es su nitidez.

Esta sección que se ubica en el portal Ofercuenca que es titularidad de D. Jose Mª Dávila Moreno, cuyos datos a efectos identificativos constan en la sección contacto, supone la posibilidad de adquirir códigos promocionales para ser canjeados por descuentos o servicios de los comercios asociados, empresas o profesionales, ya sean personas físicas o jurídicas y la posibilidad de recibir información sobre nuevos productos o servicios.

De este modo, la adquisición de Códigos promocionales por el usuario se regirá por las Condiciones que en cada momento se encuentren vigentes, y, adicionalmente se complementan con comunicaciones individuales a los usuarios, el Aviso Legal y la Política de Privacidad. En caso de discrepancia entre las condiciones de uso contenidas en el Aviso Legal y estas Condiciones, prevalecerán estas últimas.

Con la adquisición de Códigos promocionales el usuario acepta las Condiciones y demás documentos y políticas aplicables.

Los interesados en productos o servicios específicos (restauración, tratamientos estéticos, eventos, etc.), aceptan precios especiales a los que se puede acceder mediante la adquisición del Código promocional correspondiente, sin que Ofercuenca en ningún caso sea responsable de tales productos o servicios.

En cada una de las ofertas se indicará el precio de los productos y/o servicios ofertados por los comercios asociados, sin aplicación del descuento y el precio aplicado el descuento. Los precios presentados en las ofertas incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. El precio sin aplicación de las ofertas y los descuentos se consigue del listado de precios previamente facilitado por el comercio asociado.

Los precios de las ofertas son precios finales. Los Usuarios no requieren la introducción de ningún dato, simplemente leen en el portal Ofercuenca el código promocional y acuden al comercio asociado indicando dicho código, con lo que el comercio asociado aplicará el descuento indicado o cobrará el importe correspondiente a la oferta.

Las ofertas tienen un periodo de vigencia establecido por el comercio asociado, Cuando una oferta caduca desaparece del portal con lo que el usuario final no podrá obtener dicho código promocional.

Ofercuenca no asume garantía alguna sobre la disponibilidad del producto o servicio regulado en las presentes Condiciones o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos como consecuencia de fallos técnicos.

Ofercuenca (y los comercios asociados en su caso) se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, vídeos y bancos de datos. Se prohíbe expresamente su modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación, sea cual sea el modo en que puedan tener lugar tales actividades, sin el consentimiento previo por escrito de Ofercuenca o del comercio asociado afectado.

En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización y contratación del Servicio, se regirá por lo dispuesto en la legislación española. Para cualquier controversia que pueda producirse entre las partes se comprometen a resolverla de manera amistosa, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada. A tal efecto, si el Usuario tuviera la condición de consumidor conforme a la normativa aplicable de consumidores y usuarios, los Juzgados competentes para dilucidar cualquier reclamación serán los establecidos en dicha normativa. En caso de que el Usuario no tenga la condición de consumidor, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cuenca, con renuncia expresa de las partes a cualquier fuero propio que pudiere corresponderles.